TCC THE RESTLESS Cuerpo y elasticidad 50 ML

DAVINES Cuerpo y elasticidad. Rica en aminoácidos y antioxidantes. Protege las cutículas evitando la rotura e incrementando la densidad y elasticidad del cabello.

8,85
- +

Davines TCC THE RESTLESS Cuerpo y elasticidad.

Las mascarillas THE CIRCLE tienen un efecto inmediato. Contienen arcilla 100% natural y altos porcentajes de ingredientes de origen natural y aceites vegetales. Aptas para cabello y cuero cabelludo. Se pueden combinar obteniendo resultados personalizados en funcion de nuestras necesidades. Producido con energía obtenida enteramente de fuentes renovables. Envase de Impacto Cero. Sin parabenos. Sin sulfatos. Sin siliconas ni colores artificiales.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en cabello seco, como tratamiento previo al champú. Dejar actuar al menos 15 minutos. Su textura invisible permite tiempos de exposición más prolongados, lo que aumenta su efectividad. Aclarar y lavar con el champú habitual.

Ingredientes activos:

Semillas de Chía rico en aminoácidos, antioxidantes, cobre, zinc y hierro. Crean un revestimiento sobre las cutículas del cabello incrementando su densidad y elasticidad.

Referencia

77016

Sin comentarios