TCC THE WAKE-UP Energía y volumen 50 ML.

DAVINES Vigorizante y detox. Restaura el volumen y la energía del cuero cabello y cabello después de situaciones estresantes o de una exposición a condiciones climáticas extremas.

8,85
- +

Davines TCC THE WAKE-UP Energía y volumen. 

Las mascarillas THE CIRCLE tienen un efecto inmediato. Contienen arcilla 100% natural y altos porcentajes de ingredientes de origen natural y aceites vegetales. Aptas para cabello y cuero cabelludo. Se pueden combinar obteniendo resultados personalizados en funcion de nuestras necesidades. Producido con energía obtenida enteramente de fuentes renovables. Envase de Impacto Cero. Sin parabenos. Sin sulfatos. Sin siliconas ni colores artificiales.

Modo de empleo: Lavar previamente con champú VOLU o SOLU. Escurrir el cabello con toalla. Aplicar en cuero cabelludo, medios y puntas. Dejar actuar 10 minutos y aclarar abundantemente el producto aplicado en el cuero cabelludo.

Ingredientes activos:

Arcilla Blanca también llamada caolín, es la arcilla menos agresiva para la piel, pero no por ello menos efectiva. Es una excelente seboreguladora, que exfolia la piel al absorber las impurezas. Tiene un efecto hidratante, ya que a diferencia de otras arcillas conocidas, el caolín mantiene la humedad en el manto hidrolipídico de la piel suavizándola y con efecto calmante.

Extracto de Rhodiola reequilibrante, con propiedades anti-stress.

 

Referencia

77004

EAN 8004608258193

Sin comentarios