TOLERANCE RECOVERY CREAM Crema nutritiva extra confort

NB·Ceutial Natura Bissé

123
- +

En el mundo en que vivimos estamos expuestos permanentemente al ataque de los radicales libres. Nuestra piel, propensa a la irritación, la descamación y la tirantez, así como a los efectos aparentemente inapreciables de la microinflamación, necesita constantemente algún tipo de tratamiento que la ayude a recuperarse.

NB·Ceutical Tolerance Recovery Cream ha sido creada específicamente para combatir el problema fundamental de la piel sensible: la intolerancia. Gracias al trabajo en colaboración con médicos especializados en dermatología estética, esta fórmula contiene ingredientes como Phytocután®, extracto de Fermentus glaciarium y el neuropéptido Sensorphine, que contribuyen a calmar la piel, previenen el envejecimiento prematuro y refuerzan la barrera protectora cutánea.

Los resultados: hidratación intensa, regeneración y un increíble efecto calmante.

Beneficios:
• Nutre e hidrata intensamente.
• Fortalece los mecanismos de defensa de la piel, de modo que previene el envejecimiento prematuro.
• Reduce los síntomas de la piel irritada.

NET WT. 1.7 OZ. - 50 ml

INGREDIENTES CLAVE

Pro-Tolerance Peptide Complex, diseñado por Natura Bissé, para proporcionar una regeneración intensa en pieles sensibles y prevenir el envejecimiento prematuro.

Tripéptidos combinados con extracto de Fermentus glaciarum, que proporcionan altos niveles de hidratación, estimulan la producción de colágeno y elastina, aumentan la densidad de la piel y previenen eficazmente el envejecimiento prematuro.

Phytocután®, desarrollado por un equipo médico que ha conseguido multiplicar de forma exponencial la eficacia de la caléndula, por su poderosa acción antiinflamatoria, antimicrobiana, antiséptica y cicatrizante, así como por sus propiedades emolientes y protectoras.

Producto sometido a test de alergia.

BEAUTY TIPS

Un gran aliado para recuperar la piel tras intervenciones medicoestéticas como microinyecciones, peelings o láser.

Imprescindible si sufres rosácea o eritema.

Si vas a estar expuesto al sol durante períodos prolongados, esta crema nutre, calma y reconforta la piel en profundidad.

Referencia

31A173

EAN 8436002999714

Sin comentarios
Bálsamo reparador contorno de ojos

EYE RECOVERY BALM Bálsamo reparador contorno de ojos

75 €

Ver producto
Suero recuperador de efecto inmediato

S.O.S INSTANT RESCUE Suero recuperador de efecto inmediato

97 €

Ver producto