YHA PREP RICH BALSAMO ACONDICIONADOR

DAVINES Acondicionador que nutre en profundidad el cabello grueso, deshidratado o dañado por tratamientos. Facilita el desenredado y deja el cabello suave y sedoso sin peso.

9,90

TAMAÑO DEL ENVASE

- +

Davines YHA PREP RICH BALSAMO ACONDICIONADOR.

Acondicionador que nutre en profundidad el cabello grueso, deshidratado o dañado por tratamientos. Facilita el desenredado y deja el cabello suave y sedoso sin peso. Favorece un peinado perfecto al poseer protección térmica, reducir el tiempo de secado y ser anti-humedad. Aroma a jazmín y menta. Envase de Impacto Cero. Sin parabenos.

Modo de empleo: Aplicar en medios y puntas en cabello recién lavado con el champú PREP. Dejar actuar 10-15 minutos, peinar y aclarar.

«Al principio pensaba en un solo acondicinador. Sin embargo, durante los test nos dimos cuenta de que Prep Mild Cream era extraordinariamente ligero pero que no era apto para todo tipo de cabello: de inmediato comenzamos a desarrollar Prep Rich Balm, creando el producto perfecto para cabellos gruesos o tratados» Angelo Seminara

Ingredientes activos:

Glicerina vegetal producto natural que suaviza e hidrata desde el interior la fibra capilar.

Manteca de Almendra rica en proteínas, vitaminas del grupo B, vitamina E, grasas insaturadas, magnesio, hierro, potasio, cobre y fósforo, posee la capacidad de aportar elasticidad y volumen.

Aceite de Jojoba de propiedades antioxidantes, suavizantes y protectoras. Contiene un alto contenido en Omega 6.

Vitamina E antioxiante, combate los radicales libres.

 

Sin comentarios