YHA VOLUME CREATOR 9 GR. Polvo texturizante

DAVINES Polvo fino para crear volumen en la raíces y textura en medios y puntas. Con efecto mate, crea un volumen natural y duradero que protege el peinado de la humedad. Su fórmula es 100% natural a base de coco y bambú.

21,80
- +

Davines YHA VOLUME CREATOR 9 GR. Polvo texturizante.

Polvo fino para crear volumen en la raíces y textura en medios y puntas. Con efecto mate, crea un volumen natural y duradero que protege el peinado de la humedad. Su fórmula es 100% natural a base de coco y bambú. Favorece un peinado perfecto al poseer protección térmica, reducir el tiempo de secado y ser anti-humedad. Sin aroma. Envase de Impacto Cero. Sin parabenos. Producto 100% natural.

Modo de empleo: Agitar suavemente antes de usar. Aplicar en cabello seco una pequeña cantidad directamente sobre la raíz con o sin brocha. Trabajar con las manos hasta obtener el volumen y aspecto deseado. Para crear textura, usar en medios y puntas.

«La inspiración para este producto viene de mi infancia. Recuerdo un compañero de escuela cuyo padre era carpintero. Ese polvo le dejaba el cabello mate y voluminoso. Quise recrear ese efecto, pero de forma más ligera y elegante.» Angelo Seminara

Ingredientes activos:

Bambú y coco 100% natural reducido a polvo de partículas pequeñísimas. Proporcionan volumen y cuerpo.

 

Referencia

88033

EAN 8004608270508

Sin comentarios